Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788434469488

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788434469488
Editorial: EDITORIAL ARIEL
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 145mm X 230mm
Peso: 364 gr

50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE MANAGEMENT

Sin stock

Consultar disponibilidad

19,50 €

18,53 €

Muchas de ellas de corte clásico, como el contenido de las competencias esenciales, estrategia corporativa, curva de experiencia, innovación, liderazgo, outsourcing o alianzas estratégicas; pero al mismo tiempo recoge ideas innovadoras como son las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, la economía del conocimiento, organizaciones de aprendizaje, estrategias de océanos azules o web 2.0. Cada uno de estos conceptos viene recogido en un máximo de cuatro páginas, por lo que la lectura es amena e interesante. Al mismo tiempo el índice y el glosario permiten acceder a cualquier idea rápidamente, lo que le convierte también en un libro de consulta.

Productos Relacionados:

9788434470453

9788419655189

9788434434974

9788484320838

Categorías