Haz clic en la imagen para ampliarla
A LAS OCHO, EN EL THYSSEN
Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor.
Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica.
A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo.
Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato.
Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?
Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Apenas me ha durado tres días la novela, he robado horas a un sueño que de verdad necesitaba para continuar leyéndola. Vuelvo a quitarme el sombrero. ¡Chapeau, señora Hidalgo!»
«Me ha hecho reír, me ha emocionado en algunas escenas, ha puesto ante mí unos personajes creíbles, divertidos y especiales. Una pizca de sentimiento, una pizca de humor, una pizca de malos entendidos... y me he pasado unas horas de lo más estupendas. Os la recomiendo, vais a pasar un rato de lo más divertido con esta novela.»
«Ojalá disfrutara tanto con todas las novelas actuales que he leído. Para mí es totalmente recomendable y muy diferente del resto de novelas de esta autora.»
«Una novela maravillosa, que combina a la perfección momentos únicos y alocados, con un romanticismo maravilloso y un pluma increíble que sabe lo que hace y con maestría.»
«Que Nieves Hidalgo escribía bien lo sabía, no en vano he leído todos sus libros, y una vez más no me ha decepcionado, si en histórica es estupenda en actual ha resultado genial. Me ha encantado esta historia.»