Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788499614045

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788499614045
Páginas: 292
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 490 gr

ANALISIS Y OPINION PERIODISTICA

Sin stock

Consultar disponibilidad

16,00 €

14,72 €

La primera parte de esta obra se centra en la explicación de la teoría de la argumentación. Se parte de la historia de la retórica, seguida de una revisión de los principales argumentos conforme a la tríada aristotélica para concluir con las falacias más habituales ye le valor persuasivo de las figuras del discurso. La segunda pare versa sobre el análisis, su génesis en el seno del periodismo interpretativo, su tipología, sus recursos argumentativos, y sus fronteras con las de la opinión. La tercera parte trata de los géneros de opinión, fundamentalmente en la trayectoria de la opinión periodística, en el origen del modelo periodístico vigente, y en el funcionamiento de la opinión en la maquinaria del periódico. Por último se finaliza con una reflexión sobre los desafíos que se plantean no solo a la opinión y el análisis periodístico, sino al sistema de la opinión pública en una sociedad hipermediatizada donde el acceso a la palabra se ha democratizado más que nunca.

Productos Relacionados:

9788413849454

9788434417939

9788411001151

9788418417504

Categorías