Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788434445314

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788434445314
Editorial: EDITORIAL ARIEL
Páginas: 250
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 180mm X 240mm
Peso: 750 gr

ANÁLISIS Y VALORACIÓN SECTORIAL

Sin stock

Agotado

25,00 €

23,75 €

La valoración de empresas es un campo dentro de las finanzas muy abierto a la discusión, al tratarse de una disciplina en la que los profesionales tienen todavía una gran influencia sobre el resultado de su trabajo. Los autores apreciaron claramente la necesidad de ahondar un poco más en la valoración de empresas, uniendo el conocimiento de las técnicas de valoración con el conocimiento sectorial adquirido, fruto de su dilatada experiencia profesional. Analizar adecuadamente la empresa y el sector en el que se encuadra una valoración es absolutamente clave para poder establecer toda una base de hipótesis lógicas y coherentes. Y ésto es especialmente importante por la enorme influencia que las asunciones tienen sobre el resultado final del ejercicio de valoración. Los autores con este manual han pretendido dotar de cierta estructura a dicho conocimiento sectorial, ya que tradicionalmente estas experiencias sectoriales se transmitían de forma oral y poco ordenada. Escrito en un lenguaje llano, pero sin renunciar a la rigurosidad, el objetivo de los autores no es otro que el de aunar el conocimiento de los principales sectores cotizados con las técnicas más al uso de valoración de empresas, demostrando que la experiencia sectorial permite escoger mejor las hipótesis y por tanto, mejorar el resultado final de la valoración de empresas.

Productos Relacionados:

9788449333194

9788498920680

9788467063844

9788434426443

Categorías