Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418932151

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418932151
Editorial: EDICIONES TREA S L
Páginas: 408
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 120mm X 200mm
Peso: 480 gr

ARTISTAS Y RECONOCIMIENTO

En stock

Disponible en 24/48 horas

29,00 €

27,55 €

Hace tiempo que el problema de cómo se construye la reputación, el reconocimiento o la consagración del arte y los artistas se ha convertido en un tema importante en muchos debates y congresos, no solo de sociología y de historia del arte, sino también en otros ámbitos académicos y no académicos en los que interesa la manera en que se configuran los valores y las jerarquías culturales y artísticas. Los coordinadores de este libro llevan más de quince años estudiando estos temas, y aquí han reunido un conjunto de artículos de diversos autores que, en su mayor parte, tratan la problemática valoración de creadores del siglo XX en el campo de las artes visuales. Otro denominador común de los trabajos es que son investigaciones realizadas por historiadores del arte que han utilizado como método de análisis un enfoque sociológico. Un enfoque que da resultados no solo muy útiles, sino incluso, a veces, inesperados

Productos Relacionados:

9788419392763

9788895933757

9788412407501

9788448266387

Categorías