Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417979423

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417979423
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 118
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 174 gr

BIG DATA Y MASS MEDIA

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

14,00 €

13,30 €

El siglo XVII trajo consigo la era de la revolución científica, el XX la era de la revolución digital y, el XXI, la era de la revolución tecnológica.Nos encontramos inmersos en la cuarta revolución industrial o Revolución Industrial 4.0. Una revolución inteligente que fusiona los sistemas físicos, digitales y biológicos produciendo una unión entre el mundo real y el virtual.El Big Data y la Inteligencia Artificial se han convertido en los grandes paradigmas de esta revolución, son sus principales materias primas y los activos estratégicos indiscutibles para la innovación, la competitividad y la productividad. El gran reto no está solo en lo tecnológico, sino en la transformación de nosotros mismos, de nuestra relación con todo lo que nos rodea, de nuestro papel como sociedad. Quizá, estemos ante un nuevo Renacimiento.

Productos Relacionados:

9788441546363

9788441539594

9788441543096

9788417636777

Categorías