Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788470749261

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788470749261
Editorial: EDITORIAL FRAGUA
Páginas: 216
Número en la colección: 202
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 140mm X 210mm

CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CULTURALES Y CREA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

20,00 €

19,00 €

Productos Relacionados:

9788431336813

9788470749100

9788417600945

9788470749971

Categorías