Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417048914

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417048914
Editorial: LA FABRICA
Páginas: 64
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 220mm X 280mm

COCO CHANEL.

Sin stock

Consultar disponibilidad

12,95 €

12,30 €

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.

Productos Relacionados:

9788410048638
MODA INMORTAL

30,00€

28,50€

Disponible en 24/48 horas

9788417048945
CRISTÓBAL BALENCIAGA.

12,95€

12,30€

Consultar disponibilidad

9788417769024
HUBERT DE GIVENCHY.

12,95€

12,30€

Disponible en 24/48 horas

9783836557177
HISTORIA DE LA MODA DEL SIGLO XVIII AL SIGLO XX

20,00€

19,00€

Disponible en 24/48 horas

Categorías