Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788409137091

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788409137091
Páginas: 514
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 230mm X 320mm

CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS

Quedan pocos artículos

Sin devolución

59,00 €

56,05 €

Este segundo volumen del proyecto de la Bullipedia, dedicado a los cócteles, tiene como objetivo que los bartenders y demás actores profesionales del mundo de la coctelería, sean o no propietarios del negocio que defienden día a día, dispongan del conocimiento necesario para comprender su profesión de un modo global, conectando conceptos y manteniendo siempre una actitud emprendedora e innovadora. Dirigido a todos los profesionales responsables de dirigir, gestionar o coliderar una coctelería, este libro establece las claves para conceptualizar y poner en marcha todas las áreas de la empresa, defendiendo su calidad y longevidad en un sector cada vez más competitivo. Para ello, en primer lugar, enmarca el concepto de coctelería dentro del sector de la hostelería, para después analizar el papel del cóctel y del bartender en la organización y el funcionamiento de una coctelería, profundizando también en cómo debe ser la personalidad y la cultura profesional de estos profesionales, y terminar conectando todas las áreas de responsabilidad que interactúan en la búsqueda del éxito de este negocio.

Productos Relacionados:

9788409126316

9788497944489

9788418121128

9788497943673

Categorías