Haz clic en la imagen para ampliarla
CÓMO ELABORAR ADAPTACIONES CURRICULARES DE CENTRO, DE AULA E INDIVIDUALES
En el libro se recogen los siguientes niveles de adaptación curricular junto a diversos documentos y ejemplificaciones: De centro: Proyecto Educativo de Centro (PEC). PEC ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? Adecuaciones para la integración del alumnado oyente y sordo. Proyecto Curricular de Centro (PCC). PCC en un centro de ESO: medidas de atención a la diversidad. De aula: Programación de Aula a Largo Plazo (de Ciclo). Educación Primaria: temporalización y secuenciación de unidades didácticas. Programación de Aula a Corto Plazo (Unidad Didáctica). Educación Primaria: Unidad Didáctica "El cuerpo humano". Educación Primaria: Unidad Didáctica "Los animales de mi entorno". Individual: Evaluación inicial del alumnado con NEE (necesidades educativas especiales). Evaluación inicial del alumnado con discapacidad mental. Evaluación inicial del alumnado con discapacidad auditiva. Adaptación curricular individual a Largo Plazo (de Ciclo). Alumnos con discapacidad mental: adaptación de contenidos del ciclo. Adaptación Curricular Individual a Corto Plazo (de Unidad Didáctica). ACI para alumnos con discapacidad mental. ACI para alumnos con discapacidad auditiva.