Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419187284

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419187284
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 126
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 186 gr

COMUNICACIÓN CONFLICTIVA FRENTE A COMUNICACIÓN COLABORATIVA

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

15,95 €

15,15 €

Este libro se basa en la ciencia y proporciona una amplia gama de habilidades y técnicas prácticas, fáciles de aplicar, sobre cómo persuadir e influir en personas y grupos evitando la comunicación conflictiva y utilizando la colaborativa. La comunicación colaborativa implica un conjunto específico de habilidades, técnicas y lenguaje diseñados para reforzar continuamente el concepto de trabajar juntos para alcanzar metas y objetivos comunes, de forma beneficiosa para todas las partes implicadas. Muchas publicaciones tratan temas relacionados con la manipulación, la persuasión y la influencia. Curiosamente, algunas de sus recomendaciones se basan en conceptos generales que no se detallan. Este libro ofrece una guía estructurada, con ejemplos prácticos, de todos los elementos que deben estar presentes y las técnicas disponibles para influir con éxito en personas y grupos. El material tratado se basa en la lingüística aplicada, la psicología, la hipnosis ericksoniana, la programación neurolingüística, la neuropsicología, etc. El libro pretende hacer accesibles estos conocimientos avanzados a cualquier persona que necesite diseñar, enseñar o poner en práctica estrategias para influir en objetivos poblacionales grandes o pequeños. Además, con la bibliografía suministrada, el lector puede profundizar en la información detallada que necesite.

Productos Relacionados:

9788499928043

9788470742200

9788470747380

9788491807322

Categorías