Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491809210

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491809210
Editorial: EDITORIAL UOC S L
Páginas: 198
Número en la colección: 16
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 155mm X 235mm

COMUNICACION INTERNA DE PANDEMIA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

21,00 €

19,95 €

En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comunicación interna en el peor momento de la pandemia? Esta publicación ofrece una colección de casos generada a partir de entrevistas a profesionales que estuvieron al frente de la gestión de la comunicación interna durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Prácticas reales, analizadas y cruzadas con decenas de otras voces —libros, referentes y estudios— en un ejemplar repleto de ideas y reflexiones. Sin dejar de lado la teoría, se ha puesto el foco en la práctica para dar herramientas a los profesionales de la comunicación interna. Se trata de un libro que podría servir para afrontar posibles crisis por venir.

Productos Relacionados:

9788479600860

9788431336653

9788470749179

9788470749032

Categorías