Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411634540

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411634540
Editorial: ARANZADI
Páginas: 272
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 165mm X 235mm
Peso: 410 gr

CULTURA PREVENTIVA UN MODELO DE INFLUENCIA PARA LA CONDUCTA

Sin stock

Consultar disponibilidad

35,79 €

34,00 €

Es frecuente que los prevencionistas tengamos la sensación de que nuestro trabajo impacta poco en la cultura preventiva. Lo primero que se hace necesario es conocer qué es la cultura preventiva, de qué factores se compone y cómo se puede avanzar en la misma, que herramientas puedo usar. Una vez definido lo anterior, cuyo modelo se facilita en esta obra, se debe conocer en qué lugar nos encontramos y buscar referencias que replicar. En estas páginas encontrará ejemplos de lo que algunas empresas hacen y cómo impacta en la generación de cultura preventiva, algunas veces sin saberlo. Porque es frecuente que se hagan más cosas de las que uno piensa, y no es por suerte, simplemente no lo sabíamos. Seguro que en estas líneas podrá encontrar la definición de un camino y algunas acciones que pueda extrapolar a su trabajo. ¿Avanzamos entre todos en la cultura preventiva?.

Productos Relacionados:

9788410783980

9788423435517

9788419303585

9788411943826

Categorías