
Haz clic en la imagen para ampliarla
DEL AULA A LA REALIDAD: TRABAJO COLABORATIVO DE PROYECTOS DE PUBLICIDAD. UNA EXPERIENCI
«Aprender haciendo» es una de las máximas que se proponen desde la metodología de Aprendizaje Servicio. Este libro tiene la intención de acercar a cualquier docente a la metodología Aprendizaje Servicio aplicada al ámbito de la Publicidad, en concreto, a través de dos asignaturas de Comunicación: Publicidad Interactiva y Diseño Gráfico y Dirección de Arte. Se introduce la innovación a la docencia mediante el movimiento fuera del aula. Un cliente real, generalmente vinculado al Tercer Sector, plantea al inicio del curso un problema relacionado con el ámbito de la comunicación, y durante el cuatrimestre, de forma independiente y con la guía del profesorado, los grupos elaboran sus propuestas con el aliciente de ser aplicadas y presentadas a un cliente real.La experiencia y la autoevaluación de todos los agentes implicados (organizaciones de la sociedad civil, profesorado y alumnado) es parte del éxito de esta metodología.Con la metodología de Aprendizaje Servicio se consigue que el alumnado tenga mayor adherencia a los contenidos que se imparten, identificando posibles soluciones y comprometiéndose con dicha mejora. Al mismo tiempo que aprenden, el alumnado desarrolla un proyecto de forma solidaria en el que tienen que aplicar los conocimientos y habilidades que se persigue que adquieran con las asignaturas.
Productos Relacionados:
ROMEO Y JULIETA N/E
Disponible en 24/48 horas
ELECTRICIDAD DEL VEHÍCULO
Consultar disponibilidad