
Haz clic en la imagen para ampliarla
DIRECCION ESTRATEGICA DE SERVICIOS
El libro Dirección Estratégica de Servicios que publicamos, está pensado para resolver los problemas cotidianos en la dirección de empresas de servicio y en la operación de estos. El público objetivo es principalmente la comunidad de negocios que tenga relación con el ramo y también aquellos estudiantes que quieran aprender sobre el apasionante y difícil mundo de los servicios. Con este objetivo en mente, el libro presenta una serie de momentos para reflexionar y plantea algunos ejercicios que permiten al lector poner en práctica las enseñanzas del libro, o en algunos casos, tomar un ejemplo de la vida real y de las empresas latinoamericanas de servicios que permitan comprender cómo es que los conceptos del libro se ponen en práctica. Este complemento docente que tú, amable lector tienes en tus manos, responde a los ejercicios y momentos de reflexión que plantea el libro. Y puede ser utilizado en un salón de clase, guiando un momento de discusión con los alumnos; aunque también puede ser utilizado por el mismo lector individual de Dirección Estratégica de Servicios que busque contrastar sus propias respuestas con las respuestas que aquí vertimos los autores.
Productos Relacionados:
FUNDAMENTOS PARA UNA EMPRESA HUMANISTA CENTRADA EN PERSONA
Disponible en 24/48 horas
CONVIVIR CON LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
Disponible en 24/48 horas