Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788410209107

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788410209107
Editorial: KOLIMA
Páginas: 188
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 140mm X 220mm
Peso: 260 gr

DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

En stock

Disponible en 24/48 horas

19,00 €

18,05 €

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la experiencia que el autor llama el arco de la experiencia de cliente. El objetivo es crear la actitud y el proceso a través del cual se crea una vivencia con capacidad de enamorar al cliente.

Productos Relacionados:

9788416253845

9788436847543

9788413664781

9788419692283

Categorías