Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788419187130

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788419187130
Editorial: AULA MAGNA
Páginas: 244
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 160mm X 230mm
Peso: 360 gr

DISEÑO DE PORTADAS

Sin stock

Impresión bajo demanda 1x1

18,95 €

18,00 €

La deriva digital da paso a nuevas formas de diálogo expresivo, lo cual modifica supuestos que parecían inamovibles, como el diseño de imágenes en la industria cultural. La comunicación virtual viene marcada por la rapidez, el desenfreno, las realidades líquidas, la obsesión comercial y el marcaje ideológico. Todo ha evolucionado, de modo que pensamos teniendo en cuenta los factores que determinan el espacio online. Actualmente diseñamos elementos gráficos para Internet, sin preocuparnos por imprimir o distribuir en papel. Difundimos en redes, y la nueva efervescencia creativa se transmite a través de pantallas. Nuestras lecturas se desarrollan en función de datos, aunque perduran esquemas de la tradición impresa. La portada es la puerta, la entrada, la barrera, el portón que da paso al interior, el modo inicial de acceder al contenido. El universo digital se adapta a las necesidades, ya que tanto las cabeceras de videojuegos como las cortinillas audiovisuales son portadas. Este libro se centra en el diseño de portadas como instrumento de comunicación, valorando su capacidad expresiva y su potencial educativo, presentando argumentos desde el arte, las tecnologías, la imagen, la creatividad, la educación artística y la cultura visual.

Productos Relacionados:

9788436848854

9788411482448

9788418075285

9788412663303

Categorías