Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788413792392

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788413792392
Editorial: CCS
Páginas: 152
Número en la colección: 159
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 290 gr

EDUCACIÓN MOTRIZ Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN EL AULA DE INFANTIL

En stock

Disponible en 24/48 horas

20,00 €

19,00 €

El presente texto ofrece los aspectos epistemológicos, conceptuales, pedagógicos y didácticos de la Educación Motriz en Educación Infantil, conjugando teoría y práctica de manera armoniosa. Por una parte se expresan los contenidos de la Educación Motriz, integrándolos en tres núcleos: núcleo senso-perceptivo y de control corporal, núcleo perceptivo-motor y de control del medio y núcleo socio-afectivo-motor, de comunicación y relación con los otros; por otra parte, muestra una analítica secuencia de todos estos contenidos para la etapa de Educación Infantil, encabezada por 20 objetivos de aprendizaje en el ámbito motor, que concluye con un cuadro aglutinador de todos los conceptos y contenidos básicos con sus contrastes y matices. Sin duda alguna, se trata de una secuencia muy útil y demandada para implementar la práctica docente con garantía de éxito. Por último, el libro desarrolla propuestas prácticas como contribución a un aprendizaje competencial a través de tres situaciones de aprendizaje que abordan los aspectos motores en torno a temáticas centradas en el cuerpo, el circo y los animales. La obra está enfocada, fundamentalmente, a docentes que ejercen en la etapa de Educación Infantil, a estudiantado y profesorado del Grado en Educación, así como a profesionales del ámbito socioeducativo que atienden a la primera infancia. Se ha escrito desde la experiencia vivencial y práctica de sus autoras, maestras y profesoras universitarias en activo en el Grado en Educación Infantil con muchos años de experiencia.

Productos Relacionados:

9788448268435

9788483165713

9788446051862

9788479602338
LA OREJA VERDE DE LA ESCUELA

16,00€

15,20€

Disponible en 24/48 horas

Categorías