Haz clic en la imagen para ampliarla
EL BABY BANG
Llegó el bebé y… ¡BANG!, ¿el mundo tal y como lo conocíamos ha dejado de existir? ¿El universo se ha reconfigurado por completo y ahora todo gira en torno a un pequeño cometa? De acuerdo, es momento de adaptarse para sobrevivir.
Si desde que nació tu bebé tienes la sensación de que no haces más que meter la pata, ves a otros padres y piensas que con suerte en 10 años estarás a su nivel y no te acuerdas de la última vez que dormiste una noche entera, has encontrado tu biblia.
La crianza no es pan comido y, sobre todo, el primer año de maternidad/paternidad ofrece un sinfín de oportunidades para dudar y desesperar. Por eso, en estas páginas encontraréis la fórmula del éxito: ser pragmáticos, tomárselo con humor, aplicar el sentido común y asumir el caos como parte del proceso. 30 lecciones que toda familia deberá abordar durante el primer año del bebé, para que a pesar de los nervios, el agotamiento y el desorden consigáis superar —a ser posible, con una sonrisa— la aventura de ser padres.