Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788466680608

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788466680608
Editorial: EDICIONES B
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 230mm
Peso: 398 gr

EL CEREBRO DEL LÍDER

En stock

Disponible

22,90 €

21,76 €

El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro.

Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos.

Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encajar muchas piezas casi por arte de magia, pero liderar no es un arte, ni depende del talento o la inspiración. Liderar es una ciencia y, como tal, puede entenderse, calcularse y potenciarse.

La neurocientífica Friederike Fabritius y el experto en liderazgo Hans Werner Hagemann han formado a miles de altos cargos de todo el mundo. En este libro revelan por primera vez sus estrategias para aprender con mayor eficiencia, mejorar la toma de decisiones, crear un ambiente de confianza en nuestros equipos... y, en definitiva, conseguir resultados extraordinarios.

Reseñas:
«Concreto, dinámico y bien escrito, esta es una lectura obligatoria para todo aquél que desee acercarse al mundo de los negocios y la empresa desde el rigor científico».
Publishers Weekly

«La mejor integración de neurociencia y liderazgo que he leído».
Dr. Jonathan Schooler, neurocientífico y catedrático en la UC Santa Barbara

«Impresionante. Nunca había leído un libro de management con tantas ganas».
Peter Gerber, CEO de Lufthansa Cargo

«Un libro fantástico. Leyéndolo, consigues sentir el efecto de fluir que los autores tan bien describen».
Matthias Hohensee, director de la oficina en Silicon Valley de Wirtschaftswoche

Productos Relacionados:

9788423433834

9788492921799

9788498755770

9788418811456

Categorías