Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788426737458

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788426737458
Editorial: MARCOMBO
Páginas: 480
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 1000 gr

EL GRAN LIBRO DE INDESIGN

En stock

Disponible en 24/48 horas

38,95 €

37,00 €

Una obra de arte puede concretar el genio de nuestra especie, pero casi permanecerá en secreto mientras deba visitarse un museo para acceder a un único original. Una fotografía de la obra, en cambio, aunque sea una mediación, amplía para siempre su difusión, impresa en un catálogo o libro. Pero si una biblioteca es 'para siempre', ciertamente no es masiva, por lo que solo presentarse en una revista o en un periódico significa miles y millones de lectores y, por ello, catálogos, libros, revistas y periódicos son las formas más típicas de llegar al público, es decir, los mejores ejemplos de publicación. Como tales, son las muestras por excelencia de Adobe InDesign. Así, si libros y revistas sitúan a la imprenta como uno de los (tres) principales inventos de la historia, se debe a que sus reglas, refinadas por seis siglos, responden a nuestra necesidad de recibir cultura, información y entretenimiento. Tales fundamentos pueden aplicarse en InDesign de la forma más clásica y también desbordando ilimitada imaginación, dando máximo valor de conjunto a los gráficos más elaborados de Illustrator y a los más deslumbrantes fotomontajes de Photoshop. Con esos elementos y un manejo tipográfico exquisito, InDesign estructura páginas impecables y, en el proceso, abarca todo tipo de publicaciones, sea el más sencillo cancionero, sea la más compleja enciclopedia: toda plataforma, papel, pantalla o dispositivo. En los cientos de mensajes que recibimos cada día -muchos, insoportables; pocos, bien equilibrados-, se intuye inmediatamente que el texto tiene una arquitectura y el simple hecho de dividirlo en columnas es tan decisivo para él como lo es para un edificio. Sin apoyarse en conocimientos previos, esta obra expone los cimientos del diseño editorial, desde los criterios de selección tipográfica y la configuración de estilos, hasta el despliegue de elementos maestros y la administración de vínculos, a través de proyectos que, paso a paso, demuestran el potencial creativo de InDesign y lo preparan para aplicarlo a sus propias publicaciones.

Productos Relacionados:

9788426735089

9788426737656

9782409024375

9788426735539

Categorías