Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788441547216

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788441547216
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Páginas: 360
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 180mm X 220mm
Peso: 590 gr

EL MÉTODO RUNNING LEAN. TERCERA EDICIÓN

Autor Maurya, Ash

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

41,50 €

39,43 €

Hoy en día estamos creando más productos que nunca, pero la mayoría de ellos fracasan, no porque no podamos completar lo que queremos construir, sino porque malgastamos tiempo, dinero y esfuerzo en crear el producto equivocado. Lo que necesitamos es un proceso sistemático para examinar con rapidez las ideas para los productos e incrementar nuestras probabilidades de éxito. Esa es la promesa de Running Lean.


En este libro inspirador, Ash Maurya le guía a través de una estrategia rigurosa para conseguir el ajuste producto/mercado de su nueva empresa. Aprenderá ideas y conceptos de varias metodologías innovadoras, incluyendo Lean Startup, diseño de modelos de negocio, pensamiento de diseño y jobs to be done. Esta nueva edición introduce el marco de la innovación continua y sigue el viaje de un emprendedor desde su visión inicial hasta un modelo de negocio que funcione.


* Deconstruya sus ideas usando el Lean Canvas de una página.

* Someta su idea a pruebas de estrés para comprobar su deseabilidad, viabilidad y factibilidad.

* Defina los hitos clave trazados en la hoja de ruta de la tracción.

* Maximice los esfuerzos de su equipo para conseguir velocidad, aprendizaje y concentración.

* Priorice las acciones apropiadas en el momento adecuado.

* Aprenda a realizar entrevistas a consumidores efectivas.

* Involucre a sus consumidores en el ciclo de desarrollo.

* Pruebe continuamente su producto con iteraciones más pequeñas y rápidas.

* Encuentre un modelo de negocio repetible y ampliable.

Productos Relacionados:

9788417701741

9788441550322

9788441546097

9788434426832

Categorías