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EL MONSTRUO EN EL CAMERINO
«Con El monstruo en el camerino hemos pretendido, además de escribir un libro de aforismos, llevar el formato aforístico al extremo de sus convenciones, inscribirnos en nuestro tiempo, demostrar que un verso puede ser un aforismo o viceversa, y confirmar el concepto dadaísta del arte como acto o percepción mental, más allá de las premisas del canon. Hemos transitado posibles géneros argumentales del aforismo, como también posibles géneros métricos. En nuestra pretensión, hay una necesidad experimental y una aspiración de búsqueda, un propósito de renovación que respeta en esencia la brevedad del aforismo clásico, así como también la idea del pensamiento encapsulado en pequeñas dosis, aunque no siempre explícito». «La crítica, la filosofía, el humor, la mordacidad a la hora de destruir o renovar el cliché. Aforismos de manual, en el borde de lo establecido y también, especulativos. Pensamos que no todo está dicho en ningún género y para empujar los márgenes del corsé es necesario indagar y arriesgar con pleno conocimiento de las reglas y las causas».