Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788415678908

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788415678908
Editorial: ALIENTA EDITORIAL
Páginas: 328
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 105mm X 178mm
Peso: 324 gr

EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES TEORÍAS DEL MANAGEMENT

Sin stock

Consultar disponibilidad

14,96 €

14,21 €

Las 89 grandes ideas más importantes del management, procedentes de los más reputados autores y especialistas, para facilitar las tareas del día de día de empresarios, directivos y profesionales.

Productos Relacionados:

9788423430024

9788419731739

9788436847932

9788417992200

Categorías