Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788431339302

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788431339302
Páginas: 324
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 145mm X 215mm
Peso: 473 gr

EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING

En stock

Disponible en 24/48 horas

19,90 €

18,91 €

Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve influido por aquello que la gente quiere, desea, anhela. Pensemos ¿Por qué la gente se viste con ropa de diseño, o busca productos de marca y cree que tiene una vida mejor en la medida en que compra más cosas? ¿No será que el marketing aumenta las posibilidades de engaño, permitiendo la ilusión de ser más feliz consumiendo más, como si los bienes que se poseen lo fueran todo (resultando una alienación)? La habilidad del marketing reside en colocar el producto adecuadamente a las aspiraciones de la gente y propagar los deseos que llevarán a las personas a comprar los productos.

Productos Relacionados:

9788419187284

9788470749261

9788412853919

9788419825780

Categorías