Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788417600167

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788417600167
Páginas: 168
Número en la colección: 4
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 220mm
Peso: 260 gr

EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION MANUAL DIDACTICO

En stock

Disponible en 24/48 horas

20,00 €

19,00 €

El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de medios con fines de expresión, reconocimiento y justicia social. Sin embargo —y pese a su enorme importancia para ejercer el derecho a la comunicación— su presencia en los planes de estudio de las carreras de Comunicación ocupa un lugar marginal. Con este libro, El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico, sus autores abordan el reto de reivindicar la importancia del TSC y resarcir su injustificada ausencia en los planes de estudio de las Facultades españolas. El presente manual didáctico está dirigido tanto al ámbito académico como a los profesionales, activistas y personas interesadas en potenciar las relaciones entre los medios, la educación y la ciudadanía.

Productos Relacionados:

9788431336653

9788470749193

9788490523711

9788470749803

Categorías