Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788431336387

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788431336387
Páginas: 136
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 243 gr

ENCUADRAR LA REALIDAD

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

14,90 €

14,16 €

Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico principal de este libro tiene como punto de partida explorar la forma en la que los medios encuadran la realidad en las noticias electorales, tema que ha atraído el interés de diversos autores a lo largo de los últimos cuarenta años y en planteamientos precedentes. Por lo tanto, después de situar el tema del encuadre o framing, y centrar la atención en la interrelación del triple eje que interviene en la comunicación política electoral: políticos, periodistas y público, el objetivo de fondo de este libro es proponer un modelo de análisis de contenido cualitativo, como un elemento complementario a la investigación empírica sobre los encuadres periodísticos en la cobertura informativa de las elecciones.

Productos Relacionados:

9788418802911

9788470749179

9788470748400

9788419406415

Categorías