Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788411240109

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788411240109
Editorial: ARANZADI
Páginas: 448
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 165mm X 235mm
Peso: 656 gr

ESTUDIOS DE LA RED ACADEMICA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA RA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

57,90 €

55,01 €

En esta obra colectiva, investigadores de la Red Académica de Defensa de la Competencia (RADC) analizan distintos aspectos relacionados con la incidencia de la digitalización de la economía en el funcionamiento de los mercados y con determinados problemas que, desde un punto de vista más general, plantea en la actualidad la defensa de la competencia. Entre los primeros, se abordan cuestiones como el acceso a datos masivos como barrera de entrada, la relación entre la privacidad y la competencia o las dificultades que las particularidades de las plataformas presentan para valorar las operaciones de concentración en los mercados digitales. Entre los segundos, se analizan temas como el de la promoción de la competencia como pilar básico de una política de competencia eficaz, la prohibición de contratar en la Ley de Contratos del Sector Público o las reclamación de los daños causados por el cártel de automóviles.

Productos Relacionados:

9788430985425

9788411259804

9788411258074

9788413917085

Categorías