Haz clic en la imagen para ampliarla
FATAL, GRACIAS
Un retrato de la generación que quiere siempre más, consigue cada vez menos y lo pasa regular cuando tiene que llamar por teléfono.
A la protagonista de Fatal, gracias, le preocupa demasiado lo que los demás piensen de ella, tiene la autoestima más baja que un comensal de First Dates y su relación más estable es con Wallapop. ¿Su sueño? Ser la mejor cómica de España. De momento, en su trabajo no saben cómo se llama.
Entre monólogos en fiestas patronales, actuaciones en garitos sin ventanas y semanas en las que tiene que dormir en casa de su mejor amiga porque en la suya han cortado la luz, su vida es una sucesión de situaciones tan trágicas como cómicas y nos abre las puertas a unos lugares y personajes que parodian el mundo de la televisión y del stand-up.
Paula Púa, cómica y guionista, nos regala la oportunidad de reírnos de las historias de una vida tan desastrosa como la tuya. Esta es una comedia sobre la aceptación de la propia mediocridad y la autoexigencia: historias que nos hablan de lo que somos y de lo que podríamos ser.