
Haz clic en la imagen para ampliarla
FELICES PARA NUNCA
¿Quiénes son? Los objetores. ¿A qué se dedican? A boicotear bodas por encargo. ¿Qué dilema tienen? Que puede que se hayan enamorado el uno del otro.
Cuando Sophie Steinbeck descubre, justo dos días antes de su boda, que su prometido le ha sido infiel, lo único que quiere es cancelar todo. Pero como su futuro suegro es el jefe sin escrúpulos de su padre, no quiere cargar con las consecuencias de dar ese paso. La solución aparece en la forma de un objetor profesional, cuyo trabajo consiste en presentarse en las ceremonias y pronunciar las palabras que ninguna pareja (en circunstancias normales) quiere escuchar: «¡Me opongo!».
Esa noche, mientras celebran en la suite nupcial la cancelación de la boda, Sophie se interesa por el peculiar trabajo del objetor, al que le encuentra toda la lógica del mundo: ese hombre ayuda a las personas a evitar que arruinen sus vidas y sufran innecesariamente. Para ella, Max Parks es un héroe moderno, y no tarda en decidir que quiere formar parte de esa misión.
Así, estos dos escépticos del amor empiezan a trabajar juntos, yendo de boda en boda, arruinando ceremonias. Sophie no recuerda haberse divertido tanto en mucho tiempo y espera cada encargo con entusiasmo, sabiendo que están evitando que más ingenuos cometan el error de sus vidas. Pero, cuanto más tiempo pasan juntos, más evidente se hace la química explosiva que hay entre ellos, lo que los lleva a cometer un par de «deslices»; algo a lo que no le dan importancia, convencidos de que ninguno siente nada por el otro, porque, al fin y al cabo, ninguno cree en el felices para siempre... ¿O sí?
«La comedia romántica perfecta para los cínicos. Los personajes secundarios son tan divertidos como los protagonistas y ayudan a rematar una historia que no se toma demasiado en serio a sí misma».
-Library Journal
Productos Relacionados:
CRONICAS DE UN PERSONAJE SECUNDARIO
Sin existencias, pero disponible a corto plazo