Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788428363334

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788428363334
Editorial: EDICIONES PARANINFO
Páginas: 232
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 450 gr

FINANCIACION INTERNACIONAL 2ª EDICION 2024

En stock

Disponible en 24/48 horas

25,00 €

23,00 €

La financiación inteligente no trata solo de conseguir dinero, sino de encontrar socios que compartan tu visión, aportando además de capital, experiencia. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Financiación Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior en Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Financiación internacional ofrece una visión actualizada de los recursos fundamentales que toda empresa inmersa en un proyecto de internacionalización necesita conocer, en un entorno global fuertemente cambiante y dinámico, esencialmente basada en el estudio de los mercados de divisas, la cobertura de los riesgos de cambio, las distintas opciones para la financiación empresarial y demás conceptos relacionados. Esta nueva edición se ha enriquecido con temas de debate y gran cantidad de actividades orientadas a dinamizar el proceso formativo en el aula, relacionadas con las variaciones en los tipos de interés y la creciente proyección de las empresas españolas en el exterior, así como la posible afectación de los recientes conflictos militares en los mercados financieros. Estos contenidos se ilustran con numerosos ejemplos prácticos extraídos de la actividad real de empresas de éxito en los mercados internacionales, lo que posibilita un aprendizaje fluido y eficiente de la materia, tanto a estudiantes como a profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral. Adolf Rodés Bach, licenciado universitario, ha desarrollado su carrera profesional en diversos cargos directivos, tanto en el sector privado como público. Es también autor de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Productos Relacionados:

9788492570713

9788415340386

9788418532740

9788419109439

Categorías