Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788428340984

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788428340984
Editorial: EDICIONES PARANINFO
Páginas: 390
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 770 gr

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN 2019

Sin stock

Consultar disponibilidad

31,50 €

28,98 €

Para gestionar de forma óptima;un establecimiento de restauración;hay que tener iniciativa y visión de futuro.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina, y Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;Gestión administrativa y comercial en restauración es un manual didáctico que consta de 10 unidades, organizadas en dos bloques: en la primera parte del libro se desarrollan las unidades relacionadas con la gestión administrativa para, a continuación, en la segunda, ofrecer las relacionadas con la gestión comercial en restauración.;Esta nueva edición ofrece contenidos y datos actualizados, nuevas imágenes y actividades, así como esquemas que facilitarán el aprendizaje. Los contenidos se exponen de manera progresiva y ordenada, con un lenguaje técnico, pero sencillo y ameno. Se abordan los contenidos con gran cantidad de ilustraciones, documentos de uso habitual, esquemas y tablas que complementan las explicaciones, actividades propuestas y resueltas, y casos prácticos que acercarán al alumnado a la realidad diaria del sector.;Esta obra es de interés para el alumnado y el profesorado, así como para aquellos que quieran conocer la gestión empresarial y de marketing en establecimientos de restauración y, en especial, aquellos profesionales en activo que deseen actualizar sus conocimientos: la formación continua es un valor imprescindible, y más en un ámbito tan dinámico como el sector turístico.;Las autoras, Elena Díaz Paniagua y Miriam León Sánchez, son diplomadas en Turismo por la Universidad Carlos III de Madrid y por la Universidad Autónoma de Madrid, respectivamente. Tras numerosos años trabajando en el sector de la hostelería y el turismo, orientaron su actividad laboral hacia la docencia de Ciclos Formativos en la familia profesional de Hostelería y Turismo. Además, son autoras de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Productos Relacionados:

9788428340496

9788428365246

9788484596646

9788428334693

Categorías