Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788428363570

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788428363570
Editorial: EDICIONES PARANINFO
Páginas: 118
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 240 gr

GESTION DE INVENTARIOS

En stock

Disponible en 24/48 horas

12,50 €

11,88 €

El objetivo del inventario es confirmar o verificar el tipo de existencias de que disponemos en la empresa mediante un recuento físico de los materiales existentes. Es necesario realizar inventarios para confrontar los datos anotados en nuestra base de datos con las existencias reales disponibles en el almacén. A través de este libro veremos cómo aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y también cómo evaluar los costes de inventario generados en el almacenaje de materiales. Además, aprenderemos a diferenciar los factores que intervienen en la gestión y control de inventario de la cadena de suministro. Cada capítulo se complementa con ejercicios prácticos resueltos y actividades de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF0476 Gestión de inventarios, incardinada en el MF1003_1 Planificación del aprovisionamiento, perteneciente al certificado COML0210 Gestión y control del aprovisionamiento, regulado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. Pedro Pablo Meana Coalla es profesor de certificados profesionales, dentro de la rama de Comercio y marketing.

Productos Relacionados:

9788413665108

9788428396981

9788423425549

9788413664811

Categorías