Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788426719652

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788426719652
Editorial: MARCOMBO
Páginas: 206
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 210mm
Peso: 250 gr

GESTION DEL COLOR EN PROYECTOS DE DIGITALIZACION

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

9,80 €

9,31 €

Un libro imprescindible para entender los fundamentos y estrategias para lograr la fidelidad del color, tanto en proyectos de digitalización de materiales de carácter patrimonial, científico o artístico. Siendo, de igual forma, relevante para todos aquellos fotógrafos o profesionales que trabajen en el campo de la fotografía de moda, publicidad, elaboración de catálogos, etc., donde el correcto registro y transmisión del color es determinante para el éxito de nuestros proyectos.

Productos Relacionados:

9788413572680

9788441544970

9788415792864

9788419889232

Categorías