Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788416997442

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788416997442
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 150mm X 230mm
Peso: 468 gr

GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En stock

Disponible en 24/48 horas

20,00 €

19,00 €

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.

Productos Relacionados:

9788410235052

9788441544154

9788418316401

9788498755107

Categorías