Haz clic en la imagen para ampliarla
¡HACIA LA NOCHE PARA ARREGLAR EL DÍA! (UN CUENTO DE PJ MASKS)
Misterio, acción y mucho humor son los ingredientes principales de este volumen recopilatorio con cuatro emocionantes historias de los PJ Masks, dos de ellas inéditas, para que los más pequeños se inicien en la lectura divirtiéndose, de la mano de sus personajes favoritos.
Cuando los villanos más peligrosos invaden su pequeña ciudad, Connor, Amaya y Greg se enfundan en sus pijamas y se transforman en increíbles héroes: Gatuno, con sus superpoderes de velocidad y agilidad; Buhíta, la heroína voladora y Gekko, con su habilidad para camuflarse. Ellos son los intrépidos héroes PJ Masks.
En este volumen recopilatorio de «Primeras lecturas» de PJ Masks encontrarás los siguientes episodios:
Gatuno contra Rob-gato
¡Qué gatástrofe! ¡Romeo ha capturado a Greg y a Amaya y ha robado los pijamas que les dan superpoderes! Gatuno debe ir a salvarles, pero cuando los encuentra se da cuenta de que debe enfrentarse a Rob-Gato, ¡su propia réplica robot!
Gatuno y el comando mariposa
¡Lunática ha robado todas las mariposas del zoo! Gatuno quiere recuperarlas cuanto antes, pero Gekko y Buhíta tienen otro plan. ¿Podrán los PJ Masks ponerse de acuerdo antes de que el comando Mariposa de Lunática se apodere de la ciudad?
Gekko y los Superninjalinos
El día del deporte ha sido cancelado porque todo el material deportivo ha desaparecido. Ninja Nocturno y sus Superninjalinos lo han robado. ¿Podrán los PJ Masks unir sus fuerzas para recuperar el material? ¡Hay que salvar el día del deporte!
Buhíta y el balón lunar
Amaya es buenísima jugando al fútbol, pero a veces olvida que son un equipo. Cuando aparece Lunática y su balón lunar absorbe-juguetes, los PJ Masks tienen que trabajar en equipo para detenerla y evitar que se quede con todos los juguetes de la ciudad.
La colección «Primeras lecturas» de los PJ Masks está pensada para introducir a los más pequeños en el hábito de la lectura de mano de unos personajes divertidos, resolutivos y a quienes ya conocen, gracias a la serie de televisión. Junto a los PJ Masks, además, los niños aprenden valores como la amistad, el trabajo en equipo y la generosidad.