Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788412101775

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788412101775
Páginas: 140
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 200mm X 200mm
Peso: 520 gr

INBRANDING: CÓMO IMPULSAR LA MARCA DESDE EL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN

Sin stock

Consultar disponibilidad

19,00 €

18,05 €

Productos Relacionados:

9788418316340

9788499614205

9788419212986

9788412809176

Categorías