Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788441547926

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788441547926
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 180mm X 225mm
Peso: 467 gr

INGENIERÍA SOCIAL. LA CIENCIA DE LA PIRATERÍA HUMANA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

30,95 €

29,40 €

En la fortaleza de defensa que construimos en torno a nuestros datos, el elemento humano siempre es el eslabón más débil. Los hackers, buenos y malos, utilizan una serie de trucos específicos para acceder a información sensible, y emplean técnicas de «piratería humana» para convencer a la gente de que revele contraseñas, envíe archivos sensibles, transfiera grandes cantidades de dinero y haga voluntariamente otros actos contrarios a sus intereses.

Este libro detalla la habilidad del hacker humano para ayudar a los profesionales de la seguridad a identificar y remediar los puntos débiles de sus propios sistemas. A partir de una profunda exploración del modelo de comunicación, la mentalidad tribal, las habilidades de observación, la manipulación y otras cuestiones básicas, la explicación avanza hacia una guía práctica para identificar, combatir y evitar tales ataques en nuestras organizaciones.

La segunda edición actualizada por el autor, Christopher Hadnagy, ofrece una visión fresca de las últimas tendencias en ingeniería social y de los clásicos de siempre, incluidos varios estudios de caso sacados de los titulares, además de su propia experiencia en el mundo real. Con consejos prácticos sobre elicitación, pretextos, recopilación de información, tailgating, shoulder surfing, phishing y mucho más, este libro profundiza en cómo se puede influir en los seres humanos para que tomen decisiones comprometedoras.

Productos Relacionados:

9788411311595

9788441548466

9788410360099

9788419444936

Categorías