Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788413573069

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788413573069
Editorial: SINTESIS
Páginas: 158
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 230mm
Peso: 277 gr

INNOVACION TIC Y COMPETENCIA DIGITAL EN LA FORMACION DEL PR

En stock

Disponible en 24/48 horas

23,50 €

21,62 €

Este libro expone diferentes trabajos de investigación educativa vinculados al empleo de las TIC como recurso para el profesorado de educación infantil y primaria, y como vía para mejorar la evaluación de la formación y el seguimiento de la inserción laboral de este profesorado. Un equipo de doce investigadores de la Universidad de Granada (España), con la colaboración de un número importante de colegas de universidades extranjeras, ha desarrollado diferentes estudios en los que cobran especial protagonismo los resultados del proyecto I+D+i “Innovación TIC para el Análisis de la Formación y Satisfacción de Estudiantes y Egresados de Grado en Educación Infantil y Primaria y de la Valoración de sus Empleadores. Una Perspectiva Transnacional (Innoteduc)”, referencia B-SEJ-554-UGR20, financiado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Programa Operativo FEDER-Andalucía (2021-2023). Este proyecto ha permitido una profunda revisión internacional, desde diferentes perspectivas de análisis, centrada en las competencias TIC adquiridas por los maestros en su formación inicial universitaria y en su evaluación por parte de sus empleadores. Oswaldo Lorenzo Quiles y Ana Lendínez Turón (eds.) son investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), vinculados al Vicedecanato de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia.

Productos Relacionados:

9788490677469

9788413218694

9788468205984

9788414321928

Categorías