Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788480049320

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788480049320
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 170mm X 240mm
Peso: 560 gr

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

En stock

Disponible en 24/48 horas

37,00 €

34,04 €

El presente texto estructurado en cuatro partes pretende ser un material de referencia para los alumnos de la materia de Técnicas de Investigación Social I. La primera parte busca fijar el significado de las técnicas de investigación social introduciendo al lector en las técnicas de investigación social. La segunda parte está destinada a las prácticas cualitativas con especial referencia a las denominadas técnicas grupales. La tercera parte centra sus tres apartados en la encuesta mediante cuestionario estandarizado. La cuarta y última parte estudia las diferentes formas de análisis. Al final de cada tema el lector dispone de una serie de preguntas que permiten un repaso rápido de lo leído.

Productos Relacionados:

9789916968567

9788418713712

9788482552064

9788476002490

Categorías