Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788418525681

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788418525681
Editorial: GEDISA
Páginas: 440
Número en la colección: 41732
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 153mm X 225mm
Peso: 640 gr

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Quedan pocos artículos

Disponible en 24/48 horas

34,90 €

33,16 €

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.

Productos Relacionados:

9788411660037

9788431338190
DERECHO DE LA COMUNICACION

22,00€

20,90€

Disponible en 24/48 horas

9788419406354
LA INVASION DEL ALGORITMO

12,90€

12,26€

Disponible en 24/48 horas

9788470749445

Categorías