Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788491394228

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788491394228
Editorial: HARPER COLLINS
Páginas: 504
Número en la colección: 3948
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 140mm X 215mm

LA DICTADURA DE LOS DATOS. LA VERDADERA HISTORIA DESDE DENTRO DE CAMBRIDGE ANALY

Sin stock

Consultar disponibilidad

18,90 €

17,96 €

La verdadera historia desde dentro de Cambridge Analytica y de cómo el Big Data, Trump y Facebook rompieron la democracia y cómo puede volver a pasar

Cuando Brittany Kaiser, una consultora política novata especializada en derechos humanos y relaciones internacionales, se sentó por primera vez con Alexander Nix, el carismático líder de la nueva empresa de comunicación política Cambridge Analytica, creía que los datos personales la información precisa e identificable recogida de los smartphones, redes sociales y otros hábitos online podían ser una fuerza para el bien.

Pero lo que empezó como un inesperado trabajo para Kaiser una demócrata liberal trabajando para una empresa que contaba con Steve Bannon como uno de los miembros del consejo pronto se convirtió en algo infame: sus esfuerzos para construir la compañía líder en la ciencia de los datos personales culminaron con la elección de Trump como presidente, sin olvidar el controvertido papel que jugó Cambridge Analytica en el referéndum sobre el Brexit y que tanto afectaría a Reino Unido y al resto de Europa.

Durante el proceso fue testigo de cómo esta industria sin regulación alguna se convertía en un enorme riesgo para la privacidad y para las elecciones libres, llevándola al final a revelar públicamente la verdad de su experiencia en Cambridge Analytica y cómo los Big Data están minando la democracia en todo el mundo.

Saben lo que compras.

Saben quiénes son tus amigos.

Saben cómo manipularte.

Un libro apasionante sobre el negocio del Big Data en el que su autora presenta no solo la explosiva verdad sino también una seria advertencia: si no cambiamos la forma en que se tratan nuestros datos, nuestra democracia nunca volverá a estar a salvo.

Productos Relacionados:

9788441541320

9788411301398

9788467072570

9788423430208

Categorías