Haz clic en la imagen para ampliarla
LA FORMACION INTEGRAL DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO PARA RESPON
Este libro recoge veinte experiencias de innovación docente que dan respuesta a los retos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas a través de la formación integral del alumnado, imprescindible para poder responder a la complejidad de dichos retos. Escritas por profesorado de diferentes áreas del conocimiento (ingeniería, derecho, educación, empresa, trabajo social o s alud, entre otras), pueden inspirar al profesorado de diferentes instituciones de Educación Superior. En cada capítulo se desarrolla el marco teórico que sustenta la práctica docente, se describe brevemente una experiencia de buena práctica implementada en el contexto universitario y se finaliza con unas conclusiones generales. Ana García-Olalla es doctora en Pedagogía por la Universidad de Deusto. Profesora titular del Departamento de Educación. Directora de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto. María José Bezanilla es doctora en Educación por el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Profesora titular del Departamento de Educación y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto. Arantza Arruti es doctora en Pedagogía por la Universidad de Deusto. Profesora titular del Departamento de Educación y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto. Susana Romero-Yesa es doctora en Ingeniería por la Universidad de Deusto. Profesora del Departamento de Tecnologías Informáticas, Electrónicas y de la Comunicación, y miembro de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.