Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788434469570

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788434469570
Editorial: EDITORIAL ARIEL
Páginas: 360
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 145mm X 230mm
Peso: 512 gr

LA HISTORIA DEL MUNDO CON LOS TROZOS MÁS CODICIADOS

Sin stock

Consultar disponibilidad

19,50 €

18,53 €

La cronología habitual de la Historia se concentra en reyes y reinas, fechas de batallas, grandes Tratados…pero hay otra Historia por contar, una Historia mucho más “codiciada”… La historia del mundo con los trozos más codiciados es un paseo ameno y original por los siglos a través de los productos -las marcas- que mejor han representado los deseos y aspiraciones de una época; un mundo mucho más antiguo y complejo de lo que parece a simple vista.

Siempre ha existido un grupo de productos más codiciados que el resto. La historia comienza cuando el hombre deja señales de su paso y esas señales suelen ser estos productos objeto de codicia: los vasos  rituales de la prehistoria, la seda de China el incienso de Arabia, la púrpura de Tiro, el mármol de Cárrara, la manzana de Apple… La historia de las marcas nos permite reconstruir el pasado y a nosotros entender el presente. Muchos de estos “trozos” siguen formando parte de nuestro imaginario cultural porque  las verdaderas marcas nunca desaparecen del todo.

 

¿Cuál es la primera marca dejada por un ser humano?

¿Es el Stradivarius la marca de violín más cara?

¿Es casualidad que el agua de Colonia comenzará a venderse en la ciudad alemana de Colonia?

¿Qué relación hay entre una empresa de neumáticos y la guía de restaurantes más selecta del mundo?

¿Quién ha sido el hombre más rico de la historia?

¿Por qué la primera tarjeta de crédito se llama “Club de comida” (Dinners Club)?

¿Cómo llegó a convertirse Tiffany en el mejor lugar para desayunar?

Productos Relacionados:

9788467029710

9788434433830

9788434412187

9788432248467

Categorías