Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788483595947

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788483595947
Editorial: CALAMBUR EDITORIAL
Páginas: 124
Número en la colección: 4
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 153mm X 230mm

LA INFANCIA ANTE LAS SERIES DE TELEVISION

En stock

Disponible en 24/48 horas

18,00 €

17,10 €

Se vienen advirtiendo, desde hace un tiempo, los cambios experimentados en la infancia como consecuencia del impacto de la mercantilización de esta etapa de la vida. La programación infantil que se promociona como inocente entretenimiento, en realidad reproduce unas estructuras sociales concretas. En estos productos audiovisuales no solo se fomentan ciertas conductas, actitudes, ideas y valores, sino que también se favorece el distanciamiento entre la realidad de la sociedad multicultural en la que vivimos y la realidad percibida (los imaginarios sociales legitimados). Como se pone de manifiesto en estas páginas, las series de televisión contribuyen a modificar entre los menores sus apreciaciones culturales y la percepción de la propia identidad. En la actualidad no solo debemos de ser conscientes del gran peso que tiene la televisión en la transformación de la cultura, sino que igualmente debemos actuar sobre ella para combatir aquellas pedagogías que oprimen a la infancia desde las pantallas.

Productos Relacionados:

9788413520520

9788418581779

9788413921655

9788418808326

Categorías