Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788413919799

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788413919799
Editorial: ARANZADI
Páginas: 240
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 165mm X 235mm
Peso: 360 gr

LA RETORICA DE LA COLABORACION PUBLICO PRIVADA: EL CASO DEL

En stock

Disponible en 24/48 horas

28,42 €

27,00 €

La colaboración entre el Gobierno, el sector privado y la sociedad civil se ha convertido en una actividad fundamental de las organizaciones del sector público, actividad que genera una nueva dinámica relacional, dado que la Administración contemporánea no puede abordar determinadas políticas públicas sin la colaboración y aprobación de los ciudadanos. Teniendo en cuenta esta realidad, el libro que el lector tiene en sus manos analiza la colaboración público-privada desde una aproximación novedosa, como es el estudio de la función de la retórica que envuelve a estas colaboraciones. La retórica tanto en las relaciones entre la administración y la empresa colaboradora, como entre estas entidades y los ciudadanos. Las conclusiones de este libro proporcionan recomendaciones importantes para la práctica y construcción de apoyo y legitimidad tanto del sector público como del sector privado: sugieren que los relatos que suelen utilizarse para describir y explicar la colaboración público-privada son determinantes en la configuración de las percepciones de los individuos con respecto a su idoneidad para conseguir el interés general, vinculado a un mejor desempeño de los servicios públicos. Identificar los medios de credibilidad apropiados en la argumentación retórica mediante la que se facilita la información es clave para la gobernanza colaborativa, mientras que los gestores que ignoran su importancia o hacen un uso inadecuado pueden obstaculizar el éxito de estos proyectos.

Productos Relacionados:

9788413592930

9788430979882

9788411637732

9788479914950

Categorías