Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
9788434419278

Haz clic en la imagen para ampliarla

DATOS

EAN: 9788434419278
Editorial: EDITORIAL ARIEL
Páginas: 376
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 145mm X 230mm
Peso: 536 gr

LA SUPERMODELO Y LA CAJA DE BRILLO

Sin stock

Agotado

21,90 €

20,81 €

«Esto es arte porque yo soy un artista y digo que lo es». Así de tajante se muestra Grayson Perry a la hora de valorar su obra. Ejemplos como éste salpican este nuevo libro de Don Thompson  quien, como ya hiciera en El tiburón de 12 millones de dólares, se introduce en el mundo del arte contemporáneo  para cuestionar la misma idea de arte y a la vez descifrar los mecanismos que llevan a ciertas obras a ser vendidas por cifras económicas astronómicas.

Como un brillante y divertido eco de sociedad, por sus páginas desfila  información privilegiada de marchantes, abogados y ejecutivos de las principales casas de subastas de Nueva York, Londres  o los nuevos mercados de los países del Golfo y China, desgranando sus planes para adquirir colecciones de arte masivas, porque comprar arte tiene que ver con la pasión y la lujuria, pero también con el marketing y con la historia que acompaña a una determinada pieza, con la relación entre dinero y estatus e incluso con la fama.

Un libro imprescindible para saber qué es y hacia dónde va el arte contemporáneo y la industria que le acompaña. 

Productos Relacionados:

9788433867711

9788423437832

9788434435360

9788409559589

Categorías