Haz clic en la imagen para ampliarla
LA TIERRA SIN RETORNO. LA PIEDRA DEL DEMONIO VOL 2
Una historia de terror repleta de imaginación. Una aventura "coming of age".
La brillante continuación de El libro de las puertas.
Cuatro chicos, una manada de perros guardianes y un mundo paralelo que ha puesto bajo una terrible amenaza a toda la humanidad.
Frida, Miriam y los mellizos se adentran en el oscuro reino de Alamantrah para rescatar a los perros desaparecidos, ahí rescatan a su amado y especial amigo Iaso, el curandero, la única persona capaz de curar a Jericho del envenenamiento del que fue víctima.
En el viaje hacia la niebla perpetua de Nevelhem, descubrirán que las calles están divididas y que sus misiones son cada día más peligrosas. Ellos tendrán que enfrentarse a nuevas y escalofriantes criaturas; animales vampiros, ratas hipnotizadas y fantasmas hambrientos. Sus viajes en barcos fantasmas, a través de ríos oscuros les llevarán a descubrir ciudades sorprendentes y los intrépidos border collies de Petrademone estarán a su lado en los momentos más decisivos. Pero hay demasiados enigmas que aún no han sido resueltos: ¿quién controla a los adoradores de Shulu? ¿Por qué Miriam se ha quedado sin voz, pero al mismo tiempo es capaz de profetizar las palabras que aparecen en el Libro de las Puertas? ¿Por qué el Señor de las pesadillas encierra las almas de los niños detrás de los espejos? Los chicos tendrán que apuntar directo al corazón de la maldad y desactivarla. ¿Serán capaces de conseguirlo son perder sus almas?
La tierra sin retorno es la segunda entrega de LA PIEDRA DEL DEMONIO, una serie juvenil ideal para los lectores de El libro del cementerio de Neil Gaiman.
«Una historia de mundos paralelos que te dejará en constante tensión y te enganchará.» La Gran Biblioteca de David
«Es una historia no sólo con ese toque fantástico y tal vez irreal, está ambientada con un puntito de miedo.» Libros que voy leyendo
«Es una lectura trepidante, fresca, una mezcla de tensión narrativa, misterio y aventuras que conducirá a algo grande.» La obsesión de Naya