Haz clic en la imagen para ampliarla
LA ÚLTIMA MISIÓN DE GWENDY (TRILOGÍA LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY 3)
Stephen King y Richard Chizmar se unen una vez más para traernos el increíble desenlace de la historia que comenzaron con La caja de botones de Gwendy.
Cuando tenía doce años, Gwendy Peterson conoció a Richard Farris, un tipo misterioso que le pidió que cuidara de una extraña caja de botones.
Ahora, Gwendy es una afamada novelista y su carrera política está empezando a despegar. Parece que lo tiene todo a su alcance, pero entonces el insólito objeto vuelve a su vida. Las fuerzas del mal se han apoderado por completo de la caja de botones y ahora recae sobre Gwendy la responsabilidad de alejarlas de ella. ¿Su última misión? Salvar al mundo. Y puede que a todos los mundos.
La crítica ha dicho:
«La trilogía de Gwendy, de Stephen King y Richard Chizmar, llega a su fin... Las últimas páginas son, a la vez, satisfactorias y profundamente emotivas. Como sus dos predecesores, La última misión de Gwendy es una colaboración exquisita y una reflexión profunda del frágil estado en el que se encuentra nuestro mundo fracturado».
The Washington Post
Sobre La caja de botones de Gwendy:
«¡Tío, me encanta esta historia! Va a toda prisa, tiene la longitud perfecta y es triste y escalofriadamente relevante. Me encantaron los personajes... y cómo una pequeña niña rara conecta con el mundo entero a través de un extraño artefacto».
J. J. Abrams
«Esta novela sobre el fin de la infancia mezcla un tono dulce con otro más amenazante... La historia brilla especialmente cuando se hace preguntas universales: ¿Cuánto de lo que pasa en nuestras vidas es fruto de nuestras acciones y no el resultado de fuerzas impredecibles? ¿Y cuánto poder tenemos cualquiera de nosotros para salvar el mundo... o para destruirlo? Los lectores devorarán esta estimulante historia».
Booklist
«Una joya de pequeño tamaño pero llena de fuerza».
Publishers Weekly
«Una fábula para un mundo que se vuelve más loco cada día».
The Washington Post
«Una lectura muy entretenida que nunca pierde su impulso inicial».
USA Today