Haz clic en la imagen para ampliarla
LAPVONA
UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DEL AÑO SEGÚN THE GUARDIAN, THE TIMES O HARPER 'S BAZAAR, POR LA AUTORA DEL FENÓMENO MI AÑO DE DESCANSO DESCANSO Y RELAJACIÓN RELAJACIÓN, GANADORA DE LOS PREMIOS PEN/HEMINGWAY, PUSHCART Y O. HENRY
«Como suele pasar con las obras de Ottessa Moshfegh, nunca has leído una novela como esta».
Virginia Feito
«La mejor escritora de su generación».
Lourdes Ventura, El Cultural
En la aldea medieval de Lapvona, el pequeño Marek vive en la más absoluta pobreza con su padre Jude, viudo, devoto y agresivo. Cojo, con la cara deforme y una concepción distorsionada de la realidad, Marek solo halla consuelo en su temor de Dios y en sus visitas a Ina, una anciana con saberes ocultos que vive alejada del mundo. Cuando una muerte violenta lo sitúa en el epicentro de la vida palaciega, Marek pasa a convertirse en un auténtico aristócrata dentro de la corte del corrupto y ensimismado señor feudal que gobierna Lapvona. Sin embargo, su nuevo estatus se verá amenazado por la llegada de una misteriosa mujer embarazada, de rasgos sospechosamente similares a los suyos.
Moshfegh hace brillar como nunca el candoroso sadismo que ya es su seña de identidad en este «cuento de hadas para la edad moderna» (Virginia Feito), una hipnótica historia donde se funden brujería, superstición y crudeza, que pone de manifiesto su «brillante intelecto y mente insaciable» (The New York Times).
«La gran revelación de la literatura estadounidense reciente».
Xavi Ayén y Francesc Bombí-Vilaseca, La Vanguardia
«Tan perturbadora como siempre, Ottessa Mossfegh bucea en la perversión y la codicia de un indeterminado pueblo europeo».
Jaime Cedillo, El Cultural
«Su prosa resulta incómoda y perversa, pero fascinante».
Woman
«En la honestidad de sus preguntas irresueltas arroja más luz que muchos otros en la facilidad de gatillo de sus respuestas».
Eva Blanco, Vogue
«Historia, mito y folclore. [...] Su estilo afilado regresa con Lapvona, [...] una historia medieval en forma de crítica astuta sobre la vida moderna».
Elle
«Una escritora bendecida, como Henry James o Vladimir Nabokov, con la genialidad y la crueldad».
The New Yorker
«Ottessa Moshfegh es ya la next great thing de la literatura norteamericana. ¿Contrapartes en español? Sara Mesa, Mariana Enríquez o Elvira Navarro».
Rodrigo Fresán, Vanity Fair
«Desenfrenada, perversa y voraz».
The Washington Post
«Una obra sublime en el sentido más estricto: poderosa, incontenible y aterradora».
ArtReview
«No podrás parar de leer. Una fantasía medieval que podría ser un cuento de hadas adaptado por Margaret Atwood o Ursula K. Le Guin».
Barnes & Nobles («Uno de los libros más esperados»)
«En la tradición de Flannery O#Connor o Katherine Dunn [...], Moshfegh muestra la monstruosidad que se halla en cada uno de nosotros y la convierte en algo normal e incluso divertido».
Nylon
«Extraña y profundamente humana».
Library Journal
«Es a la vez familiar y siniestra. Un auténtico triunfo».
Publishers Weekly
«Como un cuadro de Francis Bacon, muestra al animal humano en su caos natural, en toda su vitalidad, absteniéndose de todo juicio moral».
Rob Doyle, The Guardian
«Me ha recordado a El gigante enterrado de Kazuo Ishiguro, pero con más fluidos corporales».
Literary Hub («Uno de los libros más esperados de 2022»)
Productos Relacionados:
Categorías
«Como suele pasar con las obras de Ottessa Moshfegh, nunca has leído una novela como esta».
Virginia Feito
«La mejor escritora de su generación».
Lourdes Ventura, El Cultural
En la aldea medieval de Lapvona, el pequeño Marek vive en la más absoluta pobreza con su padre Jude, viudo, devoto y agresivo. Cojo, con la cara deforme y una concepción distorsionada de la realidad, Marek solo halla consuelo en su temor de Dios y en sus visitas a Ina, una anciana con saberes ocultos que vive alejada del mundo. Cuando una muerte violenta lo sitúa en el epicentro de la vida palaciega, Marek pasa a convertirse en un auténtico aristócrata dentro de la corte del corrupto y ensimismado señor feudal que gobierna Lapvona. Sin embargo, su nuevo estatus se verá amenazado por la llegada de una misteriosa mujer embarazada, de rasgos sospechosamente similares a los suyos.
Moshfegh hace brillar como nunca el candoroso sadismo que ya es su seña de identidad en este «cuento de hadas para la edad moderna» (Virginia Feito), una hipnótica historia donde se funden brujería, superstición y crudeza, que pone de manifiesto su «brillante intelecto y mente insaciable» (The New York Times).
«La gran revelación de la literatura estadounidense reciente».
Xavi Ayén y Francesc Bombí-Vilaseca, La Vanguardia
«Tan perturbadora como siempre, Ottessa Mossfegh bucea en la perversión y la codicia de un indeterminado pueblo europeo».
Jaime Cedillo, El Cultural
«Su prosa resulta incómoda y perversa, pero fascinante».
Woman
«En la honestidad de sus preguntas irresueltas arroja más luz que muchos otros en la facilidad de gatillo de sus respuestas».
Eva Blanco, Vogue
«Historia, mito y folclore. [...] Su estilo afilado regresa con Lapvona, [...] una historia medieval en forma de crítica astuta sobre la vida moderna».
Elle
«Una escritora bendecida, como Henry James o Vladimir Nabokov, con la genialidad y la crueldad».
The New Yorker
«Ottessa Moshfegh es ya la next great thing de la literatura norteamericana. ¿Contrapartes en español? Sara Mesa, Mariana Enríquez o Elvira Navarro».
Rodrigo Fresán, Vanity Fair
«Desenfrenada, perversa y voraz».
The Washington Post
«Una obra sublime en el sentido más estricto: poderosa, incontenible y aterradora».
ArtReview
«No podrás parar de leer. Una fantasía medieval que podría ser un cuento de hadas adaptado por Margaret Atwood o Ursula K. Le Guin».
Barnes & Nobles («Uno de los libros más esperados»)
«En la tradición de Flannery O#Connor o Katherine Dunn [...], Moshfegh muestra la monstruosidad que se halla en cada uno de nosotros y la convierte en algo normal e incluso divertido».
Nylon
«Extraña y profundamente humana».
Library Journal
«Es a la vez familiar y siniestra. Un auténtico triunfo».
Publishers Weekly
«Como un cuadro de Francis Bacon, muestra al animal humano en su caos natural, en toda su vitalidad, absteniéndose de todo juicio moral».
Rob Doyle, The Guardian
«Me ha recordado a El gigante enterrado de Kazuo Ishiguro, pero con más fluidos corporales».
Literary Hub («Uno de los libros más esperados de 2022»)